La quinta edición de la Sea Otter Europe Costa Brava–Girona cerró sus puertas el día 26 de setiembre y con ella, tres días muy intensos de café y ciclismo. Compartir nuestra pasión por el café con ciclistas de distintos países fue una gran experiencia.
Sea Otter Europe está considerada una de las ferias internacionales de ciclismo de referencia y volvió, después de un año de pandemia, superando las previsiones de la organización. Cerca de 45.000 personas visitaron la feria y más de 240 marcas participaron y presentaron sus novedades para la temporada 2022.
El aforo limitado y las medidas restrictivas han permitido controlar el aforo en la zona expo y las áreas de carreras, y disfrutar de un evento de este calibre con la máxima normalidad posible. En contraste con el año pasado, el festival se ha mostrado con todo su esplendor y se han podido realizar todas las actividades programadas. Ciclistas de 45 nacionalidades participaron en las quince competiciones organizadas por la feria.
Girona y la Costa Brava se han consolidado como un entorno referente en el mundo ciclista. El balance de esta edición de la Sea Otter Europe es muy positivo, ya que además de un gran evento ciclista, el festival se ha convertido en el punto de reencuentro entre marcas y aficionados después de los difíciles meses de pandemia.
En el stand de Mahogany vivimos momentos muy especiales en el festival, sirviendo nuestros cafés de especialidad y presentando algunas novedades. Pronto se anunciarán las fechas para la Sea Otter Europe 2022, hasta pronto.